Devoluciones de Producto

Los productos comprados en electromania.pe pueden ser devueltos y reembolsados previa aceptación de Electromania Peru EIRL, empresa propietaria de la tienda Online electromania.pe, dentro del plazo de cinco (5) días calendarios contados desde la fecha en que se recibió el o los productos y hayan sido pagados a través de depósito o transferencia a nuestras cuentas.

  • Reembolso o cambio de productos:

El producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original (no estar abierto) y estar acompañado de la factura de compra.

El envío de la devolución estará a cargo del cliente hacia nuestra oficina. Electromanía realizará la devolución del dinero, mediante depósito en el banco que el cliente indique, en caso requiera que la devolución sea en efectivo Electromanía indicará al cliente el día en que debe acercarse para realizar el cobro en oficina.

Asimismo comunicamos que el stock de los productos publicitados en nuestra portal web podrían agotarse debido a que exista¡e compras simultáneas y esto afecte en la disponibilidad del producto para uno de los clientes, pero pierda cuidado, nosotros le daremos la mejor solución y de forma inmediata.

En caso se agote la disponibilidad del producto y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el cliente de la siguiente forma:

En caso el Cliente haya realizado el pago a través de una transferencia bancaria hacia nuestra cuenta corriente, por políticas de la empresa la devolución del dinero se realizará a través de transferencia a la misma cuenta bancaria desde donde el cliente realizó el pago, en un plazo no mayor a 2 días hábiles contados a partir del día que se solicita la devolución.
En caso el cliente haya realizado un depósito de dinero hacia nuestra cuenta corriente en efectivo, el cliente puede solicitar el reembolso de dinero en efectivo que sera entregado en nuestras oficinas o solicitar deposito en una cuenta bancaria a nombre del cliente que realizo la compra en un plazo no mayor a 4 días hábiles contados a partir del día que se solicita la devolución.

En caso de anulación de la compra una vez realizado el pago a través de Deposito o transferencia a nuestra cuenta corriente. No se aplicará penalidad.

Carrito de compras