1. ¿Mi pedido en cuanto tiempo llegará?

Todas las compras realizadas hasta las 4:00pm son depositadas el mismo día. Si su pedido es para Lima metropolitana el tiempo aproximado de llegada será 24 horas y para provincia es de 24 a 48 horas.

3. Mi pedido aun no llega y ya ha pasado el tiempo estimado.

Nosotros estaremos siempre haciendo seguimiento a su pedido, pero es muy importante que nos notifiques cualquier irregularidad para tomar acción lo más pronto posible y resolver cualquier inconveniente.

5. ¿Mi producto podría dañarse durante el envío?

No. Para envitar daños en los productos nosotros enpaquetamos y protegemos los productos de la mejor forma y de esta manera evitar daños durante su traslado. Pero en caso el producto o caja llegue dañado, por favor, ponte en contacto inmediatamente con nosotros y no reciba el producto.

2. ¿El costo del envío quién lo asume?

Todos los envíos son asumidos por el cliente y el precio varía de acuerdo al destino, el valor ud. Lo podrá ver antes de finalizar su compra.

4. Mi pedido no fue aprobado/rechazado. ¿Qué pasó?

Si no pudo completar su compra o generar el pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros de forma inmediara a ventas@electromania.pe, al WhatsAPP +051 935690826 o al teléfono 01 – 6974025 para ayudarte a resolver los inconvenientes.