1.¿Qué es Electromania.pe?

Electromania.pe es el sitio de comercio electrónico líder para el consumidor. Somos mayoristas/minoristas en línea que permite a cualquier empresa o persona de cualquier parte del Perú o el mundo comprar diferentes artículos/productos a través de internet.

3. ¿Debo registrarme antes de comprar una Oferta / Producto?

Para nosotros es muy importante mantenernos en contacto durante el proceso de entrega de tu producto. Por esta razón solicitamos que se registre antes de comprar.

5. ¿Qué tipo de productos vende en línea?

Vendemos productos de electrónica, robótica, telecomunicaciones, etc. También tenemos productos digitales como cursos online.

7. ¿Mis datos están segura?

Sus datos son encriptados y almacenados de forma segura, sólo tú tienes acceso a ellos y son usados únicamente para las acciones necesarias dentro de la web.

9. ¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía de uso y son totalmente nuevos. Solicitarlo después de adquirir el producto/artículo.

2. ¿Qué método de pago usan?

Por el momento únicamente aceptamos pagos por depósito o transferencia para Perú y pagos por medio de PayPal y/o Wester Unión a nivel mundial.

4. ¿Cómo creo una cuenta de Electromania.pe?

Debes de dirigirte a la parte superior derecha y hacer click en "Iniciar Sesión", te direccionará a una página donde podrás ingresar tu correo electrónico y una contraseña (diferente a tu contraseña de correo). Posteriormente podrás añadir tus datos personales en la sección "Mi cuenta"

6. ¿Emiten factura por las compras que realizo en Electromanía.pe?

Para recibir una factura debes de llenar la sección de "Datos de Facturación" que se muestra al finalizar su compra. Trabajamos con el sistema electrónico de Sunat y sus facturas serán enviadas a su correo electrónico en formato .pdf.

8. ¿Por qué debería suscribirme al boletín?

Todas las notificaciones de nuestras actividades como: Cursos online gratuitas, promociones y tutoriales lo publicamos por este medio. Si te gusta estar al día con lo que pasa en el mundo de la electrónica, Robótica y otro te recomendamos suscribirte.

10. ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si aún no se ha hecho el envío del producto puede hacer el cambio sin costos adicionales. En cambio si el producto ya se envió y desea cambiarlo debe de asumir todos los gastos generados. Si el producto tiene una falla de fábrica se hará la devolución y los gastos generados serán a cargo de Electromanía.

Newsletter & Get Updates

Sign up for our newsletter to get up-to-date from us